Autoescuela Mingorance

En Autoescuela Mingorance impartimos clases teóricas
y prácticas para todo tipo de permisos de conducción y
circulación: A2, B, BTP, CAP, C, C+E, D ...

Compartir:
Autoescuela Mingorance - Lepe

Información de la empresa

Bienvenido/a a la web de AUTOESCUELAMINGORANCE S.L., donde encontrarás toda la información relativa a nuestra autoescuela.
     En septiembre del año 1.993, abrimos nuestra primera sección, en Lepe en pasaje Atalaya s/n con la ilusión de un proyecto que después de 21 años, se ha consolidado gracias a la confianza de los alumnos que han pasado por la autoescuela. Abrimos una segunda sección en el año 1999 en Isla Cristina en calle Conde de Barbate, 18, trasladandonos el 27 de junio del año 2007 a un local propio donde estamos actualmente en calle Simón 22.
      En AUTOESCUELA MINGORANCE S.l., nuestro principal objetivo es ofrecer una buena calidad de enseñanza, formando al futuro conductor, con los mejores métodos y hábitos de conducción adecuados hacia la seguridad vial.
      Te invitamos a que visites nuestra autoescuela y nos conozcas, te esperamos en cualquiera de nuestras dos secciones de Lepe e Isla Cristina.

  DIRECTOR: MIGUEL ÁNGEL MINGORANCE QUINTANILLA.

 DIRECTOR ADJUNTO : SANTIAGO NICOLÁS MINGORANCE QUINTANILLA.

- Aviso Legal Te invitamos a que visites nuestra autoescuela y nos conozcas, te esperamos en cualquiera de nuestras dos secciones de Lepe y de Isla Cristina
- Protección de Datos
- Uso de Cookies
Web Desarrollada por FTPWEB.es